Medicina Empresarial Paraguaya S.A.


MEP fue fundada en julio de 1980. La empresa surge con la misión de permitir a las familias paraguayas acceder a un servicio de medicina prepaga de calidad.

MEP presta sus servicios médicos en forma tercerizada. Los servicios están habilitados a lo largo y ancho de todo el país e inclusive en el exterior a través de sus servicios de Alta Complejidad, Asistencia al Viajero e Inter Red Nivel Salud.

Y abarcan planes individuales, familiares para miembros de asociaciones y clubes y para empresas.

MEP es miembro de la CIMAP (La Cámara de Instituciones Médicas Asistenciales del Paraguay que nuclea a las prepagas en el País) y de la ALAMI (que nuclea a las empresas de medicina prepaga en toda Latinoamérica).

Además de contemplar la cobertura de las prestaciones de salud, MEP les ofrece a sus beneficiarios importantes descuentos en farmacias y ópticas.

Las oficinas de MEP en Asunción se encuentran estratégicamente ubicadas pensando siempre en un fácil acceso, amplio estacionamiento y cerca de los principales sanatorios, centros de estudios y consultorios del país. Además MEP cuenta con 2 sucursales en el interior: una en Encarnación y otra en Ciudad del Este lo que permite estar más cerca de sus asociados. Actualmente MEP cuenta con más de 120 funcionarios administrativos y un plantel de mas de 1000 profesionales médicos en todo el territorio nacional y centros en todo el país. En Asunción MEP también cuenta con un Laboratorio de Análisis Clínicos ubicado en Mcal. López 486 c/ Perú.

Contamos con más de 1000 profesionales médicos en todo el Territorio Nacional.